Codillo asado sin piel entero o partido 650 gramos aprox.

  • Expositor: ROYAL CHEF
  • Marca: Royal Chef
  • Categoría: PLATOS PREPARADOS DE CARNE
Muy típico de la gastronomía alemana, el codillo es la parte de la pierna del cerdo que va del codo hacia la pezuña. Hemos asado las piezas sin la piel característica, ni la capa de grasa o tocino que los codillos tienen bajo la misma, lo que lo convierte en un plato más ligero, sencillo y de excelente sabor. Sin Gluten.

Indústrias Cárnicas Royal Chef  S.L. fue creada en 2009 y desde sus principios se dedicó a la elaboración de platos preparados 5ª Gama (Calentar y Servir) típicos de la cocina española.

Contamos con la Certificación de Calidad I.F.S. (Nivel Superior) y un departamento de calidad propio para garantizar la seguridad alimentaria.

Actualmente los productos Royal Chef se pueden encontrar en las siguientes cadenas de Distribución a nivel nacional: El Corte Inglés, Carrefour, E.Leclerc, Makro, La plaza de Dia.

Nos apoyamos también en una red de Distribuidores en cada provincia para hacer llegar nuestros productos al canal de Hostelería y Cadenas locales de Alimentación como Gadisa, Maskom entre otras.

Royal Chef está aumentando poco a poco su  presencia fuera de España en: Francia, Holanda, Bélgica, República Checa, México, Colombia y Panamá.