Arroz con pollo al curry 300 gramos

  • Expositor: ROYAL CHEF
  • Marca: Royal Chef
  • Categoría: OTROS PLATOS PREPARADOS
Arroz con pollo al curry posee un sabor exótico y muy sabroso que nos transporta directamente a la India. Es un arroz muy completo que lleva pollo y verduras, y el curry le aporta un aroma y sabor exquisito. Sin colorantes ni conservantes y sin gluten.

Indústrias Cárnicas Royal Chef  S.L. fue creada en 2009 y desde sus principios se dedicó a la elaboración de platos preparados 5ª Gama (Calentar y Servir) típicos de la cocina española.

Contamos con la Certificación de Calidad I.F.S. (Nivel Superior) y un departamento de calidad propio para garantizar la seguridad alimentaria.

Actualmente los productos Royal Chef se pueden encontrar en las siguientes cadenas de Distribución a nivel nacional: El Corte Inglés, Carrefour, E.Leclerc, Makro, La plaza de Dia.

Nos apoyamos también en una red de Distribuidores en cada provincia para hacer llegar nuestros productos al canal de Hostelería y Cadenas locales de Alimentación como Gadisa, Maskom entre otras.

Royal Chef está aumentando poco a poco su  presencia fuera de España en: Francia, Holanda, Bélgica, República Checa, México, Colombia y Panamá.