Sal y hierbas ecológicas para pescado

  • Expositor: REGIONAL CO.
  • Marca: Regional Co.
  • Categoría: SAL
  • Organic Area
  • Innovation Area

Si lo tuyo es el pescado y tus grandes recetas son más marinas, en tu cocina sí o sí, debe estar este sazonador de Sal y Hierbas para Pescado… Ecológico.Compuesto por un impresionante compendio de ingredientes elegidos escrupulosamente para crear el condimento perfecto para pescado, esta Sal y Hierbas para Pescado es el mejor acompañamiento de gran receta marinera. Es el toque magistral que la convertirá en excepcional.Composición: Sal marina Virgen natural ecológica, pimienta, tomate seco, ajo seco, perejil seco, cebolla, pimientos rojo y verde ecológicos.Sal marina virgen: Parás el toque de sazón justo que tu pescado necesita.Pimienta: ¿Qué sería de un gran plato sin su toque de pimienta?Tomate seco: La potencia justa y necesaria para realzar sabores.Ajo seco: Es puntito sabrosón que todo pescado está pidiendo.Perejil seco: Porque una receta de mar, necesita de su perejil bien cortadito.Cebolla: Para una buena base.Pimientos verdes y rojos ecológicos: Sabor, color y aroma en pimientada.*Todos los ingredientes y componentes de este molinillo son ecológicos.

El taro de Sal y Hierbas para Pescado Eco será tu mejor aliado cuando de preparar recetas de pescado se trate. Tenlo siempre a mano y añádelo a tus platos durante su preparación o justo antes de tomar, al gusto. Gira tu muñeca, deja caer la cantidad que te apetezca de la mezcla en tu receta y conseguirás una explosión de sabores única y especial.


Regional Co. es una empresa que nace en 1921 de la mano de Vicente Navarro Navarro en Novelda, un pueblo de la provincia de Alicante. Desde sus inicios se dedica a la venta y comercialización de especias y azafrán a granel  donde por aquellos entonces existía un creciente comercio de estos productos traídos tanto de la Mancha (azafrán) como del extremo oriente. Durante sus primeros años, gracias a los viajes comerciales en los que su dueño se embarcaba consiguió convertirse en una empresa referente, llegando a consolidarse y a seguir creciendo por muchos años.Más tarde, la empresa pasó a mano de sus hijos que debido a la falta de actitudes para el comercio y a la Guerra Civil no puedo prosperar y tan solo uno de ellos se quedó con  la comercialización del azafrán, la cual se ha mantenido hasta día de hoy.Hace dos años el bisnieto de Vicente Navarro decidió recuperar la marca y el logo de la empresa y volver a restaurar el comercio familiar que tan bien funcionó en los primeros años de siglo, pero esta vez dándole un carácter nuevo y diferenciador dentro del mundo de las especias.Lo primero que se llevó a cabo fue una remodelación del logo, manteniendo el solo que le caracteriza pero con aires más modernos.

Este resurgimiento de Regional Co. surge con la idea de convertirse de nuevo en referente dentro del mundo de las especias pero a diferencia de cómo vendía anteriormente, esta vez su objetivo es darle un cambio al uso de que hasta ahora se hacía tradicionalmente de las especias y botánicos, para así introducirlos en un nuevo canal de distribución como es el mercado gourmet.La empresa ya no se dedica a envasar, su función principalmente va enfocada en la búsqueda de las mejores materias primas tanto de especias como de envases. Una vez las encuentra, ambos productos van a una fábrica que se dedica al embasado y que posteriormente envía a las instalaciones para ser clasificadas en las diferentes categorías de productos. Hay que destacar que Regional Co. no tiene licencia ni instalaciones para el manipulado y envase de especias. Como ya hemos dicho, su función es más comercial y de marketing, buscando en todo momento nuevos enfoques de producto, nuevos lugares donde introducirlos y posicionando la marca tanto a nivel online como offline.Su objetivo no es tanto ser una fábrica productora y dedicarse al envaso y creación del producto. El objetivo es crear marca y posicionarse en el mercado como una empresa líder dentro del mercado gourmet en la variación de las especias, siendo la innovación y la diferenciación el valor fundamental por lo que Regional Co. está en el mercado. La marca blanca no entra en su política y los precios van a estar siempre por encima de la media y de sus competidores.