Amla orgánica molida

  • Expositor: REGIONAL CO.
  • Marca: Regional Co.
  • Categoría: OTROS
  • Organic Area
  • Innovation Area
Tu pelo y uñas están de suerte con el Alma Eco en Polvo pero también tu falta de energía o determinadas inflamaciones que se verán aliviadas gracias al consumo de este condimento. Originario de la India, el Amla o grosella espinosa se extrae de un fruto ácido proveniente de un imponente árbol cuyo nombre traducido significa “enfermera”, toda una declaración de intenciones. Usado desde hace más de 5.000 años en Asia y Oriente Medio, es la planta medicinal más importante en el sistema tradicional de medicina ayurveda (una de las medicinas más antiguas del mundo). Y es que el Amla es un poderoso antioxidante y es en una de las fuentes naturales más ricas de Vitamina C (es la fruta que más vitamina C tiene del mundo) ayudando a retrasar el proceso habitual de envejecimiento. Además, es rico, el polvo de Amla, en Emblicanin A y B (uno de los antioxidante más potentes de la naturaleza), bioflavonoides, fenoles… Importantes antioxidantes para nuestro organismo. El Amla en alimentación:Incluir polvo de Amla Eco nos ayudará a mejorar la absorción de alimentos, también a equilibrar el ácido estomacal, fortalecerá nuestro hígado y además, reducirá el nivel de colesterol, algo tan importante y habitual actualmente. Además alivia el endurecimiento de las arterias, el hinchazón de páncreas, los problemas oculares y regula la eliminación de toxinas. Por ayudar ayuda incluso, a la fertilidad. Añade un poco de polvo de Amla Eco en tus recetas de sopas, cremas y batidos y verás la diferencia en muy poco tiempo. El Amla para pelo y piel: Se recomienda el uso del Amla en nuestro cuerpo ya que gracias a sus propiedades actúa:-       Como limpiador de nuestro cuero cabelludo.-       Retrasa el prematuro encanecimiento del cabello.-       Previene la caída del pelo.-       Potencia el brillo y color natural del cabello aportando volumen extra.-       Fortalece las raíces de nuestro pelo.Y para tu piel:  Si tu piel es delicada y habitualmente tienes eccemas, también el polvo Amla Eco te ayudará a aliviarlos y tratarlos de forma natural. Aprovecha las cualidades y los beneficios que para tu piel puede aportar a tu organismo. Siempre, que sea 100% Ecológico.

Regional Co. es una empresa que nace en 1921 de la mano de Vicente Navarro Navarro en Novelda, un pueblo de la provincia de Alicante. Desde sus inicios se dedica a la venta y comercialización de especias y azafrán a granel  donde por aquellos entonces existía un creciente comercio de estos productos traídos tanto de la Mancha (azafrán) como del extremo oriente. Durante sus primeros años, gracias a los viajes comerciales en los que su dueño se embarcaba consiguió convertirse en una empresa referente, llegando a consolidarse y a seguir creciendo por muchos años.Más tarde, la empresa pasó a mano de sus hijos que debido a la falta de actitudes para el comercio y a la Guerra Civil no puedo prosperar y tan solo uno de ellos se quedó con  la comercialización del azafrán, la cual se ha mantenido hasta día de hoy.Hace dos años el bisnieto de Vicente Navarro decidió recuperar la marca y el logo de la empresa y volver a restaurar el comercio familiar que tan bien funcionó en los primeros años de siglo, pero esta vez dándole un carácter nuevo y diferenciador dentro del mundo de las especias.Lo primero que se llevó a cabo fue una remodelación del logo, manteniendo el solo que le caracteriza pero con aires más modernos.

Este resurgimiento de Regional Co. surge con la idea de convertirse de nuevo en referente dentro del mundo de las especias pero a diferencia de cómo vendía anteriormente, esta vez su objetivo es darle un cambio al uso de que hasta ahora se hacía tradicionalmente de las especias y botánicos, para así introducirlos en un nuevo canal de distribución como es el mercado gourmet.La empresa ya no se dedica a envasar, su función principalmente va enfocada en la búsqueda de las mejores materias primas tanto de especias como de envases. Una vez las encuentra, ambos productos van a una fábrica que se dedica al embasado y que posteriormente envía a las instalaciones para ser clasificadas en las diferentes categorías de productos. Hay que destacar que Regional Co. no tiene licencia ni instalaciones para el manipulado y envase de especias. Como ya hemos dicho, su función es más comercial y de marketing, buscando en todo momento nuevos enfoques de producto, nuevos lugares donde introducirlos y posicionando la marca tanto a nivel online como offline.Su objetivo no es tanto ser una fábrica productora y dedicarse al envaso y creación del producto. El objetivo es crear marca y posicionarse en el mercado como una empresa líder dentro del mercado gourmet en la variación de las especias, siendo la innovación y la diferenciación el valor fundamental por lo que Regional Co. está en el mercado. La marca blanca no entra en su política y los precios van a estar siempre por encima de la media y de sus competidores.