Aceite de Oliva Aromatizado AHUMADO

  • Expositor: OLEOALMANZORA
  • Marca: Oleoalmanzora Premium
  • Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
  • Innovation Area

Oleoalmanzora es una empresa oleicola familiar, de varias generaciones donde se han ido transmitiendo de unos a otros los valores y conocimientos del Aceite de Oliva Virgen Extra.La principal actividad de la empresa consiste en transformar el fruto de sus selectas fincas de olivos en Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, poniendo a disposición del consumidor el auténtico zumo de oliva, de máxima calidad.

El reconocimiento obtenido a nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, es un premio colectivo al trabajo humano, a un conjunto de personas que se han desvivido y que han puesto toda su ilusión en este proyecto, realizando grandes esfuerzos; siempre con el espíritu de superación del día a día, que a pesar de las dificultades a las que nos hemos enfrentado a lo largo de nuestra corta trayectoria; hemos obtenido grandes recompensas.Y después de hacer un análisis del proyecto,podemos corroborar que nuestros objetivos se van cumpliendo gracias a 5 pilares:“Ilusión, Motivación, Constancia, Método y Organización”.

Damos un paso más y nacen los aceites Aromatizados de Oleoalmanzora, para dar vuestros platos una nueva sensación culinaria. ¡Arriésgate y Gana!


Oleoalmanzora es una empresa oléicola familiar, de varias generaciones donde se han ido transmitiendo de unos a otros los valores y conocimientos del Aceite de Oliva Virgen Extra.La principal actividad de la empresa consiste en transformar el fruto de sus selectas fincas de olivos en Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, poniendo a disposición del consumidor el auténtico zumo de oliva, de máxima calidad.