Bote Hostelería Pimienta Longa 220g

  • Expositor: LAYBÉ
  • Marca: LAYBÉ
  • Categoría: ESPECIAS
Pimienta Larga de Indonesia (Piper longum)La pimienta larga procede de Indonesia, concretamente de la isla Java. Las espigas que contienen las bayas son de unos 3-8 cm de largo compuesta de diminutas semillas pegadas y adheridas unas a las otras. Aunque su color cuando están maduras es rojo intenso, en estado deshidratado, como llegan a nuestros mercados, son de un color marrón oscuro. Tienen un aroma ligero a fruta cítrica y un sabor picante y cálido combinado con matices dulces y terrosos agudos.Utilidad: carnes de ave, cerdo, cordero, ternera, arroces, sopas, caldos, guisos, pastas, fondue de queso, vinagretas e incluso para aromatizar vinos calientes.

NATURESPECIAS es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de las especias y el azafrán. La marca LAYBÉ nace del nombre de las hijas del Director Blas Herrero: LAura Y BEatriz.

Nuestro objetivo principal es ofrecer al consumidor las mejores especias, azafrán y sales gourmet del mundo, seleccionadas en función de su procedencia por ser consideradas las de máxima calidad, indicando siempre el origen de cada uno de nuestros productos , así todas nuestras especias van envasadas en lata metálica para protegerlas de la luz y humedad, consiguiendo la calidad suprema de cada una de ellas.  La filosofía de la empresa se basa; la transparencia y fidelidad hacia el cliente. 

Nos orientamos a la venta directa minorista a tiendas gourmet y delicatesen así como a mayoristas; distribuidores, canal HORECA y exportación.