Lata surtida 2,2 kg

Lata metálica con un amplio surtido de nuestras especialidades elaboradas en horno de leña y con chocolates confeccionados con cacaos de los más selectos orígenes. 

ESTE PRODUCTO SE ELABORA DE OCTUBRE A ENERO Y SOLO BAJO RESERVA


La Despensa de Palacio es un obrador de pastelería y fábrica de chocolate ubicada en Estepa (Sevilla) que elabora de forma artesanal numerosos dulces, galletas, especialidades de chocolate.

Corría el año 1743 cuando nuestro antepasado Antonio Santaella entró al servicio del marqués de Estepa como panadero y más tarde se ocupó también de surtir la despensa de su palacio. Con la desaparición de los señoríos en la primera mitad del siglo XIX, nuestra familia adquirió en propiedad la antigua tahona-panadería que sirvió de escuela y simiente a nuevas panaderías de diferentes ramas de la familia Santaella. Hoy, más de 250 años después, siempre a pie de horno de leña, todavía existen descendientes que enorgullecen sus casas con tan noble oficio.

Por nuestra parte, además de mantecaditos, polvoroncitos imperiales, bizcochos, hojaldres y tantas otras delicias que salen de nuestro horno de leña, después que nos formáramos con los mejores maestros chocolateros de Suiza y Francia, con estancias inolvidables con la familia de Maurice Bernachon (proveedor del palacio del Elíseo) y de Paul Bocuse, venimos elaborando nuestros propios chocolates y todo tipo de elaboraciones con chocolate, siendo, hoy por hoy, la única fábrica de chocolates que perdura en Andalucía y uno de los pocos obradores artesanos de España que partan de habas de cacao.

Un producto exquisito unido a un packaging muy cuidado que comienza con los originales pintados a óleo para cada estuche o caja metálica hace que contemos con la confianza de numerosos clientes y estemos posicionados en los más selectos establecimientos de España y extranjero.