LACÓN COCIDO EXTRA SIN HUESO Y SIN CODILLO

El lacón cocido, es un producto artesanal que fabricamos sin hueso y sin codillo, cocido en horno, se presenta listo para su consumo tanto en frío como en caliente, envasado al vacío en en termo-formado, 2 mitades por caja de peso variable (4-5 Kgs).

Ingredientes :Lacón de cerdo, sal, estabilizantes (E-451i, E450iii y E-450v), azúcar, antioxidantes (E-300,E-301 E-316 y E-331iii), potenciador de sabor (E-621), conservadores (E-262i y E-250), dextrosa, extractos de especias.

Vida útil : 60 días

Conservar entre 1 y 4 º C


Nuestra empresa, Carnes y Embutidos Hércules, s.l., se dedica a la fabricación y distribución de  embutidos y derivados cárnicos. 

En sus principios Carnes y Embutidos Hércules, s.l.,  fue constituida cómo una empresa de ámbito familiar, pero con el tiempo, para dar respuesta a la gran demanda de nuestros productos y su cuidada elaboración, en el año 2001 construimos una nueva fábrica, a la última vanguardia en tecnología, respondiendo así, a las exigencias del mercado, manteniendo eso sí, la premisa de una elaboración tradicional.

Nuestra fábrica, ubicada en A Coruña,  dispone de una amplia superficie operacional, un personal altamente cualificado y una infraestructura moderna, con una elevada capacidad de producción, manteniendo, eso sí, la premisa de una fabricación innovadora acorde a los tiempos actuales, con los más altos estándares de calidad y esa cuidada elaboración en todos nuestros productos.  

Contamos con  una experiencia contrastada de más de 25 años en el sector,  lo que nos permite satisfacer las necesidades de grandes superficies y áreas comerciales, además centramos todos nuestros esfuerzos en la satisfacción de  nuestros clientes.

En la actualidad, estamos introduciendo en el mercado una nueva gama de productos, con gran aceptación dentro del sector alimentario, entre ellos cabe destacar el preparado para callos blancos, nuestro elaborado de ternera o la Zorza de chorizo, ambos con un sinfín de posibilidades culinarias.

Para más información, puede consultar nuestra página web : www.carnesyembutidoshercules.com, en la que obtendrá información detallada de productos, datos de contacto, etc.