GINtleman Autor - Gin Distilled Premium

  • Expositor: DESTILERÍAS SYS
  • Marca: GINtleman
  • Categoría: GINEBRA
  • Innovation Area

Gintleman Autor se elabora a partir de tres maceraciones independientes con botánicos distintos (raíces, cítricos y especias), que una vez transcurrido el tiempo preceptivo se destilan individualmente tres veces. Posteriormente ensamblamos los tres destilados resultantes según cata de nuestro Master Blender, para que finalmente destilarla en tres ocasiones más hasta alcanzar su punto de máxima expresión y calidad. Una ginebra translucida, limpia y brillante. Intensa en nariz, liberando elegantes y ligeras notas de cítricos y especias. Los aromas secundarios se desarrollan en armonía. Buen equilibrio e integración del alcohol. El paso en boca despierta las papilas gustativas por su vivacidad mostrando los aromas y una buena persistencia.

Entre otros botánicos, la ginebra se caracteriza por: enebro, coriandro, pimienta de Jamaica, raíz de angélica, jengibre, corteza de naranja dulce, corteza de limón fresco…

92 Puntos en la Guía Peñín.


Destilerías SYS (Salas y Sirvent S.L.) es una empresa dedicada a la elaboración por destilación de bebidas alcohólicas utilizando entre otros procedimientos, los métodos tradicionales. Más de 70 años de experiencia inspiran cada día a los Maestros Destiladores de SYS para crear licores que alcanzan su punto de máxima expresión y calidad. Desde su fundación en 1945, la destilería SYS se ha distinguido por su compromiso a la innovación y la vanguardia en la elaboración de bebidas espirituosas artesanas, evidenciándose por su extensa gama de espirituosos, licores y destilados.