BVLand presenta una gama de licores espirituosos identificados por su brillantez y su aroma, que provienen de esencias de frutas y plantas aromáticas de diversos rincones del mundo, endulzados con la savia de las propias plantas y coloreados con colorantes naturales. Se distinguen dentro de esta gama dos grandes grupos fundamentales, que se diferencian por la complejidad de los aromas y sabores que lo integran:
Aromas simples: No poseen complejidad en su composición aromática, su aroma trasciende de mayor a menor intensidad, con una nota aromática única que sólo varia en suintensidad. Ejemplos: Licor Crème de Bananes, Licor Mandarin, Licor Crème de Café, Licor Crème de Cacao, Licor Coconut, Licor Melon...
Aromas complejos: Su nota aromática trasciende dejándonos huellas de varios aromas muy bien balanceados pero que trascienden cambiando desde un aroma a otro. Ejemplos: Licor Crème de Cassis, Licor Blue Curaçao, Licor Parfait Amour, Licor Fraises des Bois, Licor Cherry Brandy, Licor Apricot Brandy…