Vino tinto con 12 meses de crianza en madera. 100% Tempranillo. Ecológico.

  • Expositor: CAMPOS GÓTICOS
  • Marca: CAMPOS GÓTICOS ROBLE - 12 MESES
  • Categoría: VINO TINTO CON D.O. JOVEN/DEL AÑO
  • Organic Area

Vino elaborado con uvas de la variedad Tempranillo. Uva producida en nuestros viñedos de altura sobre los 900 metros, en la Ribera del Duero, donde hacemos cultivo orgánico desde 1998, siendo respetuosos con la fauna, la flora y el medio ambiente.

De un bello color rubí, con aromas primarios de la fruta. Envejecido en barricas de roble durante meses, donde la fruta se integra con la madera, destacando un tanino dulce y redondo.

Resulta fácil de beber, con cuerpo y con un recuerdo largo en boca.


En 1998 en Bodega Campos Góticos fuimos pioneros plantando los primeros viñedos ecológicos en la Denominación de Origen Ribera del Duero. 

Nuestros vinos son 100% ecológicos, por convicción y compromiso. Apostamos por hacer las cosas diferentes y a través del cultivo y elaboración ecológica de nuestros vinos recuperamos todas las cualidades de la Ribera del Duero y creamos vinos genuinos de gran calidad.

Tenemos una forma muy personal, auténtica y exquisita de hacer las cosas. Pedro Gallego, fundador y Enólogo de Bodega Campos Góticos, es el alma de los vinos Campos Góticos. Sus vinos son singulares porque los elabora con pasión por el terroir, respetando los procesos más tradicionales pero replanteándoselo todo y rompiendo mitos.

Nuestros viñedos están agrupados en una de las zonas más elevadas de la Ribera, son viñedos a más de 900 metros de altura. A esta altura tenemos inviernos más fríos, veranos más cálidos y diferencias térmicas de 25ºC del día a la noche, un clima ideal para obtener los mejores vinos Ribera del Duero.

Todos los viñedos de Campos Góticos son de la variedad Tempranillo. Es en la Ribera del Duero donde la uva Tempranillo alcanza las mejores cualidades para poder obtener los mejores vinos. 

Vinos elegantes, aromáticos, equilibrados y de sabor intenso y duradero.Y todo esto con el objetivo de crear vinos para que tú puedas vivir nuevas experiencias con el vino y la gastronomía, disfrutando de buenos momentos.