CATA VINOS ESPUMOSOS MÉTODO TRADICIONAL

Volver
  • Expositor: BODEGAS FRANCISCO GÓMEZ
  • Categoría: VINOS CON D.O.
  • Fecha: miércoles, 09 de mayo de 2018
  • Hora: 12:00 - 13:00
  • Pab: 6
  • Ubicación: Stands expositores

            En Bodegas FG hemos puesto en marcha de nuestra primera colección de Vinos Espumosos. Siguiendo el mismo método tradicional de elaboración del Cava, hemos desarrollado “Queen of Kings” (Reina de Reyes). La estética y línea de diseño para Queen of Kings surge de la idea de homenajear a la mujer. Cada botella está vestida con creaciones inspiradas en grandes genios de la alta costura; en cuyos estilos se refleja el espíritu femenino, a la vez que se asocia a la exclusividad y personalidad de cada uno de nuestros espumosos. La mujer fresca, dinámica y alegre; femenina y sensual; dulce, sensible, creativa; aventurera y atrevida o la mujer serena, sabia y equilibrada que representa nuestro gran reserva especial. Así, con todo nuestro cariño y admiración, dedicamos esta colección a la mujer que se entrega  a diario con su trabajo a este apasionante mundo.

            Especialmente queremos daros a degustar dos de los más iconicos de nuestra colección como son:

           QUEEN OF KINGS BLANC DE NOIR- Vino espumoso blanco elaborado a partir de uvas tintas de Monastrell. Prácticamente incoloro, presenta ligeros toques dorados en los que apreciamos cómo fluye una franja fina y constante.  En nariz encontramos intensos aromas frutales con toques cítricos que recuerdan al limón y la naranja. Su burbuja intensa aporta mucha frescura en boca, que junto con su sabor a fruta fresca aportan cierto punto de equilibrio de la acidez en su final.  

           QUEEN OF KINGS MOSCATEL- Elaborado con uvas 100% Moscatel, este espumoso limpio y brillante, es de bonito color amarillo pajizo y posee una burbuja fina. En nariz se aprecian notas florales acompañadas de frutos maduros de hueso ( melocotón, albaricoque) y también corteza de cítricos. Destaca su cremosidad, frescura, elegancia y persistencia en boca.