NUEVA IMAGEN FRUTO NOBLE

Con esta nueva imagen de Fruto Noble hemos querido rendir un homenaje a la historia de amor entre Baco (Dios del vino) y su esposa la princesa Ariadne (símbolo de la inspiración).

El amor entre ellos es representado a través de unos bellos fragmentos de obras de arte que reflejan el placer de lo prohibido, siendo el vino considerado en sus inicios un néctar de Dioses. Un fruto noble inaccesible para la humanidad.

Tradición y revolución, he ahí la misma palabra.

Vicente Alexandre (Premio Nobel de Literatura 1977)


Francisco Gómez vio en estas tierras lo que había estado buscando durante muchos años, un escenario perfecto donde podría cumplir sus sueños. Le proporcionaron un sitio destacado para establecer bodegas modernas en las que sus principios de alta calidad, sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente natural podrían recibir la máxima prioridad.

La granja, que abarca más de 3.500 hectáreas, 250 de viñas y 350 de olivares, es hoy en día una empresa industrial moderna que está realizando el mismo trabajo que hace mil años. La tradición y la revolución van de la mano. Son los dos lados de la misma moneda.

Las piedras angulares de la bodega Bodegas Francisco Gómez son:

Calidad: la producción de vinos de gama alta y aceites de oliva.

Cuidado del medio ambiente natural: Transmitir al consumidor todo lo bueno de nuestras tradiciones mediterráneas dedicadas al vino y al aceite, bajo el sello de las certificaciones VEGAN, ORGÁNICA, DEMETER (agricultura byodinámica) y en el caso de los aceites añadimos la certificación KOSHER.

Sostenibilidad: Recuperar y mantener el territorio. Buscando ser un líder nacional en el suministro de productos de calidad de máximo prestigio y fomentar el desarrollo económico y social en la región.