Vino tinto Gran Reserva 18 meses 100% Tempranillo DOP Valdepeñas

  • Expositor: BODEGAS FERNANDO CASTRO
  • Marca: RAICES GRAN RESERVA 18 MESES 100% TEMPRANILLO DOP VALDEPEÑAS
  • Categoría: VINO TINTO CON D.O. CRIANZA

Bodegas Fernando Castro está ubicada en el centro neurálgico de la Denominación de Origen Valdepeñas. Enclavada en el borde sur de la meseta ibérica y bien delimitada por la llanura manchega al norte, los campos de Montiel al este, el de Calatrava al oeste y Sierra Morena al sur, Santa Cruz de Mudela conserva la herencia cultural y gastronómica de La Mancha.  

Los Vinos Bodegas Fernando Castro expresan la personalidad de una región única, donde el clima de temperaturas extremas y las especiales características de la tierra favorecen el cultivo del viñedo de calidad.  

Los vinos de Fernando Castro conjugan todo lo bueno de la tradición vitivinícola de la denominación de origen Valdepeñas, con la utilización de las nuevas tecnologías y una adecuada elección de la materia prima como base principal del éxito. La utilización de los diferentes tipos de roble en las barricas, dependiendo de cada elaboración en los vinos sometidos a crianza, es otro de los aspectos principales a tener en cuenta.  

Además, nuestro equipo de enólogos está acostumbrado a adecuarse a los gustos de cada mercado concreto, dado que tenemos una clara vocación de servicio y estamos muy orientados a la exportación y sabemos en todo momento qué es lo que se nos demanda.