Queso de oveja La Antigua Añejo (Sin lactosa)

Queso de Oveja Añejo Sin Lactosa, elaborado con leche cruda y con una maduración de más de 12 meses.

Una referencia más que añadimos a nuestra gama de quesos de oveja Sin Lactosa, pensados específicamente para los intolerantes a la lactosa. Con corteza natural que favorece la floración de moho, aportando así ese color y sabor tan característico que te recordara a los quesos de oveja tradicionales.

Afinado: más de 12 meses
Peso aprox: 2,900 kg

http://www.queserialaantigua.com/nuestros-quesos/queso-de-oveja-la-antigua-anejo-sin-lactosa


Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una estricta selección de la materia prima, la experiencia en la fabricación para aplicar los avances tecnológicos, dar tiempo al tiempo durante su maduración, y nuestro esfuerzo diario para mejorar, con un único fin, ofrecerle siempre quesos de oveja de alta calidad.

Algunas de las características fundamentales de nuestros quesos de oveja:
1)Una cuidada y seleccionada ganadería de los rebaños locales y regionales en régimen de pastoreo, obteniendo como resultado una leche de máxima calidad.
2)Elaboración con leche cruda de oveja para lograr, en el producto final, una gran riqueza de aromas, pureza de sabor y delicada textura.
3)Corteza natural bañada en aceite de oliva.
4)Volteos continuados a cada pieza, y una vigilada y prolongada maduración en condiciones medioambientales óptimas para conseguir en nuestros quesos los mayores niveles de calidad.

Durante estos pocos años de existencia de la quesería, ya hemos conseguido varios y prestigiosos Premios a nivel internacional y también reconocimientos a nuestro trabajo, aunque para nosotros el más importante es el que cada día nuestros clientes depositen su confianza en nuestros quesos.