Sal Ahumada de Sierra Nevada, tarro cristal 230g

  • Expositor: LAYBÉ
  • Marca: LAYBE
  • Categoría: SAL

Si apuesta por una sal de origen español, ésta procede de un río subterráneo de agua salada, en Sierra Nevada, Granada, que una vez evaporada el agua, queda una sal blancacompletamente libre de contaminaciones. Nuestra Sal de Sierra Nevada está ahumada en madera de roble, siguiendo un procedimiento totalmente natural.Utilidad: esta sal está ahumada para transmitir a sus carnes el sabor de la parrilla. También se usa para pescado ahumado, pescado salado y embutido de pescado. Excelente para sopas o guisos. Se usa también para aliñar ensaladas o salteados de verduras.

Tarro cristal Sal Ahumada de Sierra Nevada

Código EAN: 8437015854496

Peso neto: 230 g


DESDE 1980 DEDICADOS AL MUNDO DE LAS ESPECIAS Y AZAFRÁN 

Somos una empresa familiar que cuenta con la experiencia profesional de más de 30años dedicados al mundo de las especias y el azafrán, transmitiendo pasión por lossabores y la alimentación.Orientada a la venta menor y directa a tiendas gourmet y delicatessen así como a la venta mayor a distribuidores, tanto a nivel nacional como internacional. Nos ubicamos en Novelda, localidad de la provincia de Alicante, la cual cuenta con unatradición en la industria especiera desde

Nuestra filosofía es la fidelidad de los clientes ofreciendo productos exclusivos de máxima calidad y 100% naturales. Seleccionamos las especias en función de su origen de procedencia, por lo que todas tienen "nombre y apellido" y son envasadas en latas para mantener las propiedades y calidad de las mismas.

Perseguimos el propósito de innovación y adaptación a las nuevas tecnologías, invirtiendo asimismo en controles de calidad, para asegurar la más alta calidad de nuestros productos, guardando relación con el precio, ofreciendo “mucho por muy poco”, lo cual hace que sea todavía más irresistible.