BOLSA DOYPACK 1 KG ESPECIAL GRANEL Y HORECA

  • Expositor: FINCA LA ROSALA
  • Marca: FINCA LA ROSALA
  • Categoría: FRUTOS SECOS
  • Organic Area
  • Innovation Area

Estimado amigo,

Mi nombre es Pedro A. Ciudad Imedio, creador de “Finca La Rosala”, que desde principios de 2.013 elabora artesanalmente frutos secos de alta calidad.

Finca La Rosala nace de dos casualidades, la primera, el heredar mi esposa una finca llamada La Rosala, situada en la comarca del Campo de Calatrava, idónea para el cultivo de la almendra y el pistacho y, segunda, de la pasión que tengo desde pequeño por los “panchitos”, nombre que se le da al cacahuete en dicha comarca, que tostaba mi vecino “Angelito”, miembro de una familia pastelera que llevaba tostando frutos secos desde principios del siglo XIX en un horno de leña.

Un día, después de ver que nadie seguía los pasos de este artista y viendo la posibilidad de que sus conocimientos se perdieran para siempre, le pedí a “Angelito” que me enseñara sus recetas y a tostar los frutos secos, los cuáles me dejaron maravillado. En ese momento, comprendí que esas técnicas no podían caer en el olvido y que todo el mundo debería disfrutar de ese proceso de tueste.

Al principio, comencé a tostar en mi propia casa, aplicando la técnica y consejos aprendidos, pero añadiendo un toque único e innovador en mis recetas y ampliando el abanico de frutos secos. Al mezclar estas tradicionales recetas con aromas naturales, surgen productos estrella como la Almendra Violeta o el Pistacho a la naranja, a la misma vez, también amplié la gama de frutos secos, como los anacardos o las nueces. Obteniendo una gama de frutos secos selectos con una filosofía tradicional, saludable e innovadora a la misma vez. Elaborados según los conocimientos aprendidos de “Angelito” y con productos totalmente naturales (sal, azúcar moreno de caña integral, aromas naturales y pimentón de la Vera), todos ellos sin conservantes ni colorantes y sin gluten.

Actualmente tostamos y elaboramos de forma artesanal nuestros productos en un obrador en Calzada de Calatrava (corazón del Campo de Calatrava), con el mismo cariño y pasión que lo hacia, desde hace más de dos siglos, la familia del gran pastelero “Angelito”.

Espero que le gusten y los disfrute, gracias por su tiempo y por comprar nuestros productos, reciba un cordial saludo.