En Carnes y Embutidos Hércules, s.l. contamos con dos experiencias primordiales e indispensables que nos avalan, la primera nuestros clientes, a quien tanto debemos y mimamos con el mayor cuidado, la segunda, la experiencia en la fabricación de embutidos y otros derivados cárnicos durante más de 25 años.
En sus principios Carnes y Embutidos Hércules, s.l., fue constituida cómo una empresa de ámbito familiar, pero con el tiempo, para dar respuesta a la gran demanda de nuestros productos y su cuidada elaboración, en el año 2001 construimos una nueva fábrica, a la última vanguardia en tecnología, respondiendo así, a las exigencias del mercado, manteniendo eso sí, la premisa de una elaboración tradicional.
Contamos con un personal altamente cualificado y de gran experiencia en el sector, para la elaboración de nuestros productos realizamos una selección rigurosa de todas nuestras materias primas, lo que se refleja en la calidad, cuidado y sabor de nuestro amplio catálogo. Estos factores nos permiten alcanzar las cuotas y necesidades del mercado actual tanto nacional como internacional.
Cubrimos un gran abanico de clientes, desde pequeñas tiendas de alimentación hasta grandes superficies y áreas comerciales, con un trato adaptado a sus necesidades. De igual forma mantenemos un seguimiento constante y directo de todas las solicitudes de nuestros clientes entrega, presentación, envasado y lo más importante, ese "sabor" tradicional a la vanguardia de los nuevos tiempos.