Bodegas Valdovinos es una empresa familiar de cuarta generación, que se incorporó a la DO Somontano en el año 1998. Está ubicada en el municipio de Antillón (Huesca).
Bodegas Valdovinos se abastece de viñedos propios, con más de 50 años de antigüedad, la mayor parte del viñedo es cultivo del secano, con producciones que no superan los 4000 kg/ha, siendo sus suelo de tierras sueltas, medianamente pedregosas y arenosas.
Actualmente se elaboran 7 tipos de vinos. Dentro de la gama Viñas de Antillón elaboramos un tinto joven elaborado con uvas de Cabernet Sauvignon, Merlot, un Rosado 100% Merlot, un blanco elaborado con las variedades de Macabeo y Chardonnay y un crianza elaborado con uvas de Cabernet 70% y Merlot 30% envejecido en barricas de roble francés y americano durante 14 meses.Por otro lado en la gama de Valdovinos encontramos un Tinto Roble, elaborado con uvas de Cabernet y Merlot que ha pasado durante cinco meses por barricas de roble francés y americano, un Blanco 100%Chardonnay y un crianza elaborado con las variedades de Garnacha, Cabernet y Tempranillo envejecido en barricas de roble francés y americano.También elaboramos un delicioso vermú, elaborado con uva Macabeo y Chardonnay cuyo proceso es totalmente artesanal.Por otra parte también contamos con un cava reserva Brut Nature, elaborado con Macabeo y Chardonnay.
Adéntrate en el interior de una bodega familiar y descubre el esfuerzo de una familia por llevar a cabo un proyecto de la tierra donde unimos lo tradicional y lo moderno para lograr unos vinos llenos de personalidad vinos trabajados con ilusión y mucho cariño algo que nos une a nuestros orígenes a través del gusto por los buenos vinos.Somos conscientes de los gustos actuales del consumidor y de todas las innovaciones que se producen en el mundo vitivinícola, todo ello nos permite conseguir unos vinos diferentes, muy estructurados, dedicados para los paladares más exigentes.