Actualidad

Las Jornadas de la Alcachofa de Tudela en Madrid

Fecha Publicación Web: 10 de febrero de 2017

Hasta el domingo 19 de Febrero, el Grupo Oter celebrará las Jornadas de la Alcachofa de Tudela. Las recetas que se podrán degustar son alcachofas confitadas en flor con sal Maldon, alcachofas con rabo de toro guisado y parmetier patata, alcachofas en salsa verde con almeja fina de carril, alcachofas con foie freso de pato y cebolla pochada al px, arroz del cazador con alcachofas, acompañados todos los platos de Fino Tradición.

Las alcachofas son conocidas por sus importantes beneficios para el organismo, ya que posee grandes cantidades de sodio, potasio, fósforo, calcio, vitaminas B1, B3 y C, entre otras. Además, son grandes aliados de las dietas, ya que previenen la retención de líquidos y regulan los niveles de colesterol.

El Barril de Alcántara, Goya, Argüelles, Recoletos, Las Letras, Orense, Cortes y La Moraleja, El Gran Barril, El Telégrafo, La Taberna de Diego de León, Taberna Moderna, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante, La Pulpería de Mila, La Playa, Colonial Norte, los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo, Mercado de Espronceda; Parrilla del Mago; La Entretenida, Reto Bar y Barril Express, sus 2 discotecas: Colonial Norte y Gayarre y su Vinoteca El Telégrafo, son los restaurantes del Grupo, donde las seleccionarán por su tamaño siendo las más pequeñas las más tiernas.

Etiquetas: alcachofas, restaurantes, Alcachofa de Tudela, Madrid, Grupo Oter,