Actualidad

Enoturismo en primavera

Fecha Publicación Web: 31 de marzo de 2018

Bodegas Cepa 21 ha organizado un intenso programa de actividades para que los clientes puedan recorrer cada rincón de la bodega y descubrir la elaboración del vino a través de experiencias clásicas, sensoriales y a medida.

La más tradicional de las propuestas se centra en el tradicional recorrido por la bodega y por las diferentes fases del proceso de elaboración de sus vinos, como el cultivo de las cepas en el viñedo o la degustación, pasando por las fases de fermentación, crianza y etiquetado. También se puede elegir entre catas de dos o cuatro vinos, catas con degustación de tapas o una comida-maridaje en su Restaurante Cepa 21.

Para aquellos que quieran vivir una experiencia diferente, proponen experiencias sensoriales como una cata aromática de dos o cuatro vinos, en la que los asistentes deberán descubrir los aromas escondidos en cada vino con el apoyo de unas campanas de esencias; recorrer los viñedos en bicicleta eléctrica o contemplar los viñedos desde las alturas, en globo aerostático, una actividad que finalizará con un aperitivo en la terraza del restaurante, catando las etiquetas Hito e Hito Rosado.

Por su parte, Emilio Moro ofrece catas con o sin tapeo, un menú en torno al lechazo y rutas para recorrer sus fincas en 4x4 que incluyen la cata de cuatro vinos: Emilio Moro, Malleolus, Malleolus Valderramiro y Malleolus Sanchomartin.

 

Etiquetas: Enoturismo, vino, bodegas, Bodegas Cepa 21, Emilio Moro, bodega, actividades,