Actualidad
Cervantes y el Ribeiro
Fecha Publicación Web: 04 de enero de 2017

El próximo martes, 10 de enero, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar la conferencia multimedia “Miguel de Cervantes y el vino Ribeiro” impartida por Xavier Castro, historiador especialista en la historia del vino y Cristina Alcalá, gerente de la DO Ribeiro.
Forma parte de las Jornadas de Cultura del Vino y Literatura, un ciclo que conmemora los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, quien en sus obras El Coloquio de los perros y El licenciado Vidriera, menciona el vino Ribeiro.
Durante el evento, se presentará y se podrá degustar la edición especial del vino de la DO Ribeiro etiquetado en homenaje a Miguel de Cervantes.
Una conferencia que se celebrará en el Centro Gallego de Madrid y que será de libre acceso hasta completar aforo.